Libros solidarios para pacientes con Covid-19 en hoteles medicalizados

Libros solidarios para pacientes con Covid-19 en hoteles medicalizados

El día de Sant Jordi muestra este 23 de abril su año más solidario. Se repartirán libros para pacientes ingresados por coronavirus en hoteles medicalizados.

Sant Jordi nos ofrece hoy su cara más solidaria. Catalonia Hotels & Resorts estrega este jueves unos 1.500 libros a los pacientes con Covid-19 ingresados en sus hoteles medicalizados.

Se trata de libros de segunda mano donados por ciudadanos que tenían en sus hogares y han querido darles una segunda vida escribiendo una dedicatoria en su interior para dar apoyo y fuerza a los pacientes ingresados.

La cadena hotelera ha informado acerca de que esta acción solidaria es posible gracias a la red de voluntarios logísticos, en la que también ha colaborado la empresa de reparto Glovo.

Asimismo, a través de la colaboración de la editorial Penguin Random House y la Fundació Portolà se han conseguido nuevos libros y también rosas que se entregarán al personal sanitario.

Los ejemplares iran acompañados por un punto de libro solidario cortesía de Vanng, empresa dedicada a la comunicación y producción grafica. Esta organización ha colaborado con el almacenaje y embalaje de los libros.

La compañía Catalonia Hotels & Resorts distribuirá 600 libros en el Hotel Cataloina Barcelona Plaza, ubicao en la Plaza España y vinculado al Hspital Clinic. Otros 600 ejemplares en el Hotel Barcelona Fira, situado en la Plaza Europa de L’Hospitalet y funciona como extensión del Hospital Bellvitge. Y, por ultimo, 500 libros en el Hotel Catalonia Verdi de Sabadell, convertido en una ampliación del Hospital Parc Taulí.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR