La Concejalía de la Infancia de Coslada organiza una lectura pública online para el Día del Libro

La Concejalía de la Infancia de Coslada organiza una lectura pública online para el Día del Libro

El mes y medio que llevan los españoles confinados en sus hogares debido al coronavirus está afectando a muchos sectores de la sociedad. Uno de los grupos más perjudicado es el de los niños y niñas, debido a que al estar tantos días encerrados en casa les está empezando a cansar. Por este motivo, desde el ayuntamiento de Coslada no se ha parado de trabajar en crear actividades para mantenerles entretenidos. El último proyecto que este equipo de Gobierno ha organizado ha sido la del Día del Libro, donde la Concejalía de la Infancia ha preparado una lectura pública online en el marco del Saloncito del Libro de El Rompeolas.

Con motivo de la celebración del Día del Libro del 22 de abril, La Concejalía de la Infancia ha preparado una lectura pública y online. Aunque no se pueda hacer presencialmente, los trabajadores de este departamento han seguido organizando el evento para que se pudiera llevar a cabo como cada año en El Rompeolas en el marco del Saloncito del Libro.

Debido al confinamiento, el ayuntamiento de Coslada, mediante la Concejalía de Infancia, han estado trabajando estas últimas semanas para modificar el formato y adaptar esa lectura a las condiciones actuales.

La lectura se podrá ver el jueves 23 de abril con motivo al Día del Libro, a través del canal de Instagram de la Concejalía de Infancia llamado “Buenos Días”.

Para el evento se ha elegido el cuento titulado El Punto, del escritor Peter H. Reynolds, y en la iniciativa participarán personalidades como el alcalde de Coslada, Ángel Viveros, el concejal de Educación, Infancia y Juventud, Iván López, entre otros.

La Concejalía de la Infancia del municipio cosladeño ha indicado que su finalidad con esta iniciativa es fomentar la lectura desde “edades bien tempranas”.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR