El Ayuntamiento de Getafe crea una nueva Guía de Estudios y Profesiones en Getafe 2020

El Ayuntamiento de Getafe crea una nueva Guía de Estudios y Profesiones en Getafe 2020

El Ayuntamiento de Getafe mediante la Asesoría de Estudios del Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil, SIAJ, ha creado la nueva Guía de Estudios y Profesiones Getafe 2020, en la que se puede consultar desde el 22 de abril en la página web de getafejoven.com. La finalidad de este proyecto es orientar a los alumnos y alumnas de Getafe que estén finalizando Bachillerato o algún Ciclo Formativo de Grado superior, sobre todas las alternativas que existen para el acceso a la Universidad, a la Formación Profesional Superior, estudios artísticos, deportivos, de idiomas, entre otras opciones. Además, la guía se irá actualizando con todas las novedades según vayan apareciendo las fechas de los plazos y procedimientos.

La guía informará sobre los procesos, formas y plazos de las diferentes opciones que el alumnado y sus familias podrán afrontar cuando acaben sus estudios actuales. Además, debido al Estado de Alarma causado por el coronavirus, los alumnos, las alumnas y sus familias se encuentran con numerosas dudas. Por este motivo, la guía les proporciona toda la información necesaria mediante “un documento intuitivo, fácil de consultar, y perfectamente compatible con la actualización inmediata de nuevos datos que se vayan confirmando desde fuentes oficiales”.

Asimismo, debido a esta situación de crisis sanitaria, la Asesoría de Estudios del SIAJ está trabajando para sustituir las Jornadas Universitarias que se organiza anualmente en los institutos públicos de Getafe.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR