Alcorcón pide llevar una botella de agua con jabón para limpiar el orín de nuestras mascotas

Alcorcón pide llevar una botella de agua con jabón para limpiar el orín de nuestras mascotas

La Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón (ESMASA) hace un llamamiento a los dueños de las mascotas, para que en sus paseos, lleven una botella de agua con jabón, y contribuyan así a la limpieza de la ciudad cuando sus mascotas orinen en la vía publica.

Este gesto cívico contribuirá a mantener limpias las calles y a ampliar la efectividad de los equipos de limpieza. Esta innovadora medida ya es obligatoria en varios municipios de España, como es el caso de Almería, Alicante, Cádiz, Las Palmas de Gran Canaria, Valencia y Sevilla.

ESMASA pide que los dueños de las mascotas colaboren de este modo durante sus paseos para mantener las calles limpias. Para ello, animan a los vecinos del municipio a llevar una botella de agua con jabón para depositar sobre el orín del perro y de esta manera, prevenir olores, contribuir a la higiene de las calles y así maximizar el trabajo de los equipos de limpieza viaria.

Esta medida viene acompañada de una original campaña de ilustraciones, donde se refleja a diferentes vecinos de Alcorcón que, acompañados por sus mascotas, deciden llevar la botella de agua con jabón para mantener limpia su ciudad.

Finalmente, la empresa publica nos invita a que sigamos el ejemplo y colaboremos a mantener limpia la ciudad.

Desde ESMASA, señalan que mantener limpia la ciudad también es cosa de todos y todas. Con un pequeño gesto podemos contribuir a mantener nuestras calles limpias.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR