publicidad

"La vanidad es tan anclada en el corazón del hombre que un soldado, un criado, un cocinero, un cargador se jacta y quiere tener sus admiradores." dijo Blaise Pascal, esto fue en el SXVII sin llegar a saber los efectos de la televisión y las redes sociales. 

La OMS confirma que el virus “no va a desaparecer”

La OMS confirma que el virus “no va a desaparecer”

El director general de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha enviado a David Nabarro como enviado especial para investigar sobre el coronavirus y ha asegurado el 20 de abril que “la población necesitará acostumbrarse a una nueva realidad cuando pase la crisis sanitaria provocada por el Covid-19”, debido a que el virus “no va a desaparecer”.


El coronavirus que nació hace cinco meses en la ciudad de Wuhan, ya ha afectado a casi dos millones de personas y ha matado a 200.000 ciudadanos. Las cifras no paran de ascender y la ciudadanía continúa haciéndose preguntas. Por este motivo el director general de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha enviado a David Nabarro para investigar sobre el coronavirus. Este enviado especial de la OMS ha declarado durante la entrevista a la BBC que la población tiene que empezar a aceptar la “nueva realidad” que ha provocado el coronavirus en todo el mundo.

Navarro ha señalado que, al no tener una vacuna contra el virus, los gobiernos tienen que “estar preparados para defender a los más vulnerables y aprender cómo interrumpir la transmisión”.

Por otro lado, para la cadena pública británica Radio 4, el experto ha indicado que “este virus no va a desaparecer. No sabemos si las personas que han tenido el virus permanecen inmunes y no sabemos cuándo tendremos una vacuna”. Además, ha añadido que “estoy seguro de que alguna forma de protección facial se convertirá en la norma, entre otras cosas para tranquilizar a las personas, pero eso no significa que se pueda hacer lo que uno quiera cuando está usando una mascarilla”.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR