publicidad

"Una monarquía democrática debe ser, ante todo, una institución que sepa adaptarse a los tiempos, respetando las leyes y las aspiraciones del pueblo". Miguel Maura, Ministro de la II República

“Paseos cortos” para menores de 12 años posiblemente a partir del 27 de abril

“Paseos cortos” para menores de 12 años posiblemente a partir del 27 de abril

El Consejo de Ministros precisa este martes 21 de abril como se va a regular la salida de los niños a la vía publica a partir del próximo 27 de abril.


El Consejo de Ministros se reunirá en las próximas horas para valorar la regulación de la salida de los menores de 12 años a la calle a partir del próximo lunes 27 de abril. El Ejecutivo ha estudiado añadir también la practica individual de deporte y la salida de ancianos en la prorroga del Estado de Alarma, que será hasta el 9 de mayo que hoy solicita y mañana votará el Congreso.

Isabel Celaá, ministra de Educación ha precisado en una entrevista concedida a TVE que el permiso para que los niños salgan a la calle se restringirá a los menores de 12 años y tendrán que ir acompañados de un adulto. No podrán acudir a ningún parque y su actividad se tendrá que limitar a dar un “paseo corto”.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR