"One World: Together at Home", la mayor reunión de estrellas de la música desde el "Live Aid" de 1985

"One World: Together at Home", la mayor reunión de estrellas de la música desde el "Live Aid" de 1985

La cantante y actriz Lady Gaga lleva semanas colaborando con la Organización Mundial de la Salud (OMS) para organizar juntos el concierto "One World: Together at Home", un encuentro virtual que ha reunido a grandes estrellas de la música de todas las épocas con un solo fin: luchar contra el coronavirus.

La cantante y compositora ha tenido un papel relevante en el concierto. Eso sí, solo puso una condición para organizar el evento: Todos juntos, pero desde nuestras casas.

La lista la completan artistas de la talla de Elton John, Paul McCartney, Stevie Wonder y Chris Martin, J. Balvin, Billie Eilish... Así como gigantes del rock como Rolling Stones y una buena representación de la música latina, como Juanes, Luis Fonsi y Maluma.

Gaga y el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, anunciaron el concierto el 6 de abril de 2020 a través de una rueda de prensa en la que desvelaron algunas de las actuaciones y apariciones estelares que iba a haber: "Estamos muy agradecidos a todos los profesionales sanitarios de todo el mundo que están en primera línea en la lucha contra la pandemia, que es una catástrofe", decía ese día Lady Gaga.

Días antes se supo que la cantante, junto con Global Citizen, había conseguido recaudar 35 millones de dólares (32,39 millones de euros) para el Fondo de Respuesta Solidaria de la OMS, con el objetivo de mejorar la disponibilidad de equipos de protección individual (EPI), test para niños y mejorar la capacidad de preubas de laboratorio. "La investigación es muy importante para acabar con la epidemia y prevenir futuros brotes", dijo.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR