Guillermo Hita propone la concesión de Medalla de la Ciudad a sus trabajadores sanitarios

Guillermo Hita propone la concesión de Medalla de la Ciudad a sus trabajadores sanitarios

El alcalde de Arganda del Rey, Guillermo de Hita, ha propuesto en el Pleno Municipal la concesión de la Medalla de la Ciudad a todo el personal del Hospital del Sureste y de los Centros de Salud.

Hita ha propuesto al Pleno Municipal la concesión de este obsequio a todo el personal sanitario como muestra de reconocimiento por su gran trabajo, dedicación y esfuerzo diario durante la situación de la crisis sanitaria producida por la pandemia del coronavirus.

La Medalla de la Ciudad, según el Reglamento para la Concesión de Honores y Distinciones del Ayuntamiento, se puede otorgar a aquellas personas, entidades o agrupaciones que por sus obras, actividades o servicios en favor de la ciudad se han destacado notoriamente, haciéndose merecedoras de modo manifiesto al reconocimiento del municipio de Arganda del Rey.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR