El coronavirus deja alrededor de 2 millones de contagios y más de 126.000 muertos en todo el mundo

El coronavirus deja alrededor de 2 millones de contagios y más de 126.000 muertos en todo el mundo

Las cifras que está dejando la pandemia del Covid-19 aumentan cada día. Hoy se rozan los dos millones de casos y se superan los 126.000 fallecidos en todo el mundo.

La pandemia del nuevo coronavirus que tiene origen en la ciudad china de Wuhan roza ya los dos millones de casos contagiados y deja más de 126.000 víctimas mortales en todo el mundo, según ha indicado el ultimo balance de la Universidad Johns Hopkins, que evalúa un seguimiento a nivel mundial con datos de las autoridades sanitarias de cada país y de la Organización Mundial de la Salud.

Según el balance actualizado a las 9:00 horas de este miércoles 15 de abril, la pandemia deja 1.982.552 personas contagiadas, 126.753 víctimas mortales y 3,1 millones de personas recuperadas, con Estados Unidos como el país más afectado, con un total de 609.422 positivos y 26.056 fallecidos.

Estados Unidas vuelve a superar la cifra y se coloca por encima de los 25.000 positivos en un solo día, tras registrar en las ultimas 24 horas 27.000 nuevos casos de Covid-19 y contabiliza 26.056 victimas mortales.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR