Pinto aplaza la fecha para la devolución de libros y documentos a Bibliotecas municipales hasta el 1 de junio

Foto: El Ayuntamiento de Pinto.

Pinto aplaza la fecha para la devolución de libros y documentos a Bibliotecas municipales hasta el 1 de junio

El Ayuntamiento de Pinto ha comunicado este martes, 14 de abril, un nuevo aplazamiento de fecha para la devolución de los préstamos activos hasta el 1 de junio. Esta nueva medida afecta a ejemplares que han sido prestados en las Bibliotecas Públicas, Bibliobuses y Bibliometro.

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura y en coordinación con la Red de Bibliotecas Municipales de Pinto, ha comunicado este martes, 14 de abril, un nuevo aplazamiento de la fecha para efectuar la devolución de libros y documentos a las Bibliotecas municipales hasta el 1 de junio de 2020. Esta nueva medida afecta en gran parte a los ejemplares que han sido prestados en su momento en las Bibliotecas Públicas, Bibliobuses y Bibliometro.

En este sentido, el Consistorio pinteño recuerda a los lectores que pueden acceder a la plataforma digital de libros, "eBiblio", para acceder al servicio de préstamo de libros, audiolibros, revistas y películas en formato digital a través de Internet. Además, una vez prestados estos contenidos, los usuarios podrán acceder a los mismos por medio de diferentes dispositivos: tabletas, teléfonos inteligentes, ordenadores personales o lectores de libros electrónicos (ereaders) compatibles con DRM (Digital Rights Management) de Adobe Digital Editions.

Asimismo, el Consistorio pinteño ha reiterado que aquellos que deseen hacer uso de este servicio y no tengan el carné de ninguna Biblioteca Pública pueden tramitar su "alta temporal en el Portal del Lector" de la plataforma "eBiblio".

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR