Llega el noveno avión de productos sanitarios comprados por la Generalitat valenciana

Llega el noveno avión de productos sanitarios comprados por la Generalitat valenciana

El noveno avión de material sanitario ha aterrizado esta madrugada en el aeropuerto de Manises con 53,4 toneladas de productos como mascarillas y monos de protección.

El avión con material sanitario comprado por la Generalitat Valenciana en China ha aterrizado de madrugada este martes 14 de abril en el aeropuerto de Manises, cargado con 53,4 toneladas de productos médicos, según han informados este martes fuentes del Gobierno autonómico.

Hablamos de un Boeing 777 de la compañía Qatar Cargo, que despegó de Shangai y ha llegado a Valencia tras hacer una escala en Doha, Qatar, y que transportaba 2.461.400 mascarillas, de ellas 660.400 FFP2 contra el coronavirus y 152.600 EPIS, monos de protección para sanitarios y 90.000 gafas de protección.

Este ha sido el noveno avión contratado por el Gobierno autonómico valenciano dentro de la denominada Operación Ruta de la Seda, puesta en marcha ante la pandemia del Covid-19 para abastecer a la Comunitat Valenciana de material sanitario proveniente de China, y el cuarto con la carga integra fletada por la Generalitat.

Estos vuelos han permitido traer a la Comunitat Valenciana 12 millones de mascarillas, 6,8 millones de guantes, 642.851 monos de protección EPI y 347.600 gafas de protección en total.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR