El Ayuntamiento de Madrid entrega cinco nuevos respiradores al Hospital 12 de Octubre

Foto: El Ayuntamiento de Madrid.

El Ayuntamiento de Madrid entrega cinco nuevos respiradores al Hospital 12 de Octubre

El Ayuntamiento de Madrid ha entregado este sábado cinco nuevos respiradores al Hospital 12 de Octubre donados por la Fundación Humanitaria A.G.H. Con esta nueva entrega ya se calcula 37 respiradores que el Consistorio madrileño ha proporcionado, con la colaboración de la Fundación A.G.H y la empresa Ingesport, que gestiona los gimnasios GOFit.

El Ayuntamiento de Madrid ha entregado este sábado cinco nuevos respiradores al Hospital 12 de Octubre donados por la Fundación Humanitaria A.G.H que se dedica, entre otras iniciativas, a las relacionadas con la salud. De esta manera, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, junto a la delegada del Área de Portavoz, Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz, ha entregado los respiradores al hospital.

Con esta nueva entrega ya son 37 los respirados que el Consistorio madrileño ha entregado, con la colaboración de la Fundación A.G.H y la empresa Ingesport, que gestiona los gimnasios GOFit. Además, ha previsto el Ayuntamiento que durante las próximas semanas se produzcan nuevas donaciones de respiradores a los hospitales.

Por su parte, el alcalde ha expresado que, "entre todos veceneros a esta pandemia, y hoy aquí hay una buena prueba, hemos venido a entregar cinco respiradores donados generosísimamente por una persona que ha querido hacer este esfuerzo".

Asimismo, el alcalde ha agradecido a "donantes como el de hoy, los sanitarios y los héroes que se quedan en casa cumpliendo con su deber y responsabilidad y con lo que nos dicen las autoridades”.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR