El Prado ofrece el recorrido por su colección de arte a través de su web en nueve idiomas

El Prado ofrece el recorrido por su colección de arte a través de su web en nueve idiomas

La web del Museo del Prado ofrece recorrer toda su colección de arte en nueve idiomas diferentes. La iniciativa se ha llevado a cabo debido a la crisis del coronavirus. De esta manera consiguen que el museo pueda seguir siendo visitado de forma virtual.

El Museo del Prado ha dado la posibilidad a todos los interesados de recorrer el museo a través de su web durante el confinamiento. Este recorrido podrá hacerse en nada más y nada menos que nueve idiomas. Así ha informado en un comunicado el museo.
El museo ha explicado que“Conservadores, personal de Relaciones institucionales, Comunicación o Atención al Visitante dan la bienvenida en el idioma nativo de muchos de los usuarios que durante estos días encuentran en el Prado el acompañamiento”.
Las visitas a la web del Prado, desde España e Italia han aumentado un 481% en el mes de marzo y junto a México, Rusia y Argentina son los países que más han visitado de manera virtual el Prado.
“Aunque el Prado se encuentre cerrado físicamente ante la situación de crisis global causada por el Covid 19, estos días más que nunca traspasa fronteras y ofrece la grandeza de su colección a través de Internet para disfrute de todos, un espacio donde perderse para encontrar, lleno de emociones de historias de vida” afirma el Museo.
Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR