Valeria, la nueva serie de Netflix, se estrenará el próximo 8 de mayo

Valeria, la nueva serie de Netflix, se estrenará el próximo 8 de mayo

Netflix confirma el estreno mundial de su nueva serie original basada en las novelas de Elisabet Benavent.

La saga de las novelas Valeria, se estrenará de la mano de Netflix el próximo 8 de mayo en todo el mundo. Esta nueva ficción esta basada en las novelas románticas de Elisabet Benavent, publicadas por Penguin Random House Grupo Editorial y que ha vendido mas de de un millón de ejemplares. Ha sido la propia autora quien ha participado como consultora creativa en la adaptación televisiva de su popular saga literaria.

La actriz, Diana Gómez encabeza el reparto y es quien se pone en los zapatos de Valeria. La serie narra la historia de una escritora en crisis, tanto por sus novelas como por su matrimonio con Adrián, personaje interpretado por Ibrahim.

Valeria, se refugia en sus tres mejores amigas: Lola (Silma Lopez), Carmen (Paula Malia) y Nerea (Teresa Riott), quienes la ayudan durante su viaje.

Esta historia es un torbellino de emociones, amor, amistad, celos, infidelidad, dudas, secretos, trabajo, alegrías, preocupaciones, y sueños, sobre todo sueños. Maxi Iglesias, completa el reparto de la saga con el misterioso papel de Víctor.

La serie es dirigida por Inma Torrente y Nely Reguera, la adaptación del guion por María López Cataño, quien también es creadora de la serie junto a Aurora Gracia, Almudena Ocaña y Fernanda Eguiarte. Y producida por Plano a Plano para Netflix.

Esta serie contará con 8 episodios que están disponibles en la plataforma a partir del 8 de mayo.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR