< Febrero 2023 >

Nueva York también homenajea a su personal sanitario

Nueva York también homenajea a su personal sanitario

El emblemático rascacielos Empire State Building de Nueva York se ha convertido en una sirena de alerta para los ciudadanos de la metrópoli, para honrar a los trabajadores sanitarios en la primera línea de la pandemia de coronavirus.

Fue el pasado 30 de marzo cuando la cima del icónico rascacielos de la ciudad de Nueva York, en Manhattan, destellaba en rojo y blanco mientras que los pisos superiores presentaba luces rojas parpadeantes, que imitaban los latidos de un corazón.

“Nunca dejaremos de brillar por ti”, es la frase que se escribo en la cuenta oficial de Twitter del famoso rascacielos de Manhattan.

“A partir de esta noche, durante la batalla del Covid-19, nuestras luces blancas características serán reemplazadas por el latido del corazón de Estados Unidos con una sirena blanca y roja en el mástil para los heroicos trabajadores de emergencias en la primera línea de lucha”, explicó el comunicado.

En torno a las 21 horas de ese día, hubo un show de luces a ritmo de la conocida canción “Empire State of Mind” una especia de popular himno que caracteriza a la ciudad de los rascacielos, protagonizado por Alicia Keys y el rapero Jay-Z. La canción fue transmitida por las principales emisoras de radio locales.

El mirador del rascacielos, uno de los lugares más turísticos de la ciudad, y del mundo, esta cerrado desde mediados de marzo en el marco de medidas para prevenir el contagio de la enfermedad.

Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York, ha anunciado que es el estado más afectado del país.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR