J.J. Abrams y Matt Reeves homenajean al actor de Star Wars Andrew Jack muerto por coronavirus

Foto: Europa Press - Cultura Ocio.

J.J. Abrams y Matt Reeves homenajean al actor de Star Wars Andrew Jack muerto por coronavirus

El actor y entrenador del dialecto Andrew Jack ha fallecido este martes a la edad de los 79 años de edad por complicaciones derivadas del coronavirus, en un hospital a las afueras de Londres, según ha informado el diario británico Metro. El director de películas de Star Wrs, J.J. Abrams, quiso homenajearle a través de Twitter. Matt Reeves se suma a Abrams mostrando sus afectos a través de la misma red social.

El actor y entrenador del dialecto Andrew Jack ha fallecido este martes a la edad de los 79 años de edad por complicaciones derivadas del coronavirus, en un hospital a las afueras de Londres, según ha informado el diario británico Metro. La mujer de Jack se encuentra en confinamiento en Australia, por lo que los detalles del funeral por el momento quedan descartados debido al coronavirus.

Ante la nueva noticia, el director de películas de Star Wars, J.J.Abrams, quiso mostrar sus afectos hacia el actor a través de una nota de agradecimiento en su cuenta oficial de Twitter, en el que se rememora cómo el veterano actor consigió un papel en Star Wars gracias a su saber hacer, su profesionalidad y también su gran amabilidad. "Andrew Jack era una persona encantadora", escribió el director en una nota escrita a mano. "Nuestro brillante director de acentos de El despertar de la Fuerza". Además, en su despedido dijo: "Era tan amable que tuve que ficharle para el reparto. Mando mi amor a sus amigos y familia. Se le echará de menos".

Su compañero de colaboración estos días durante la producción de The Batman, Matt Reeves, también ha querido homenajearle y mostrar sus respetos a Jack con un mensaje a través de su red social Twitter. "Andrew era una leyenda y un hombre muy amable", expresó el director en un tweet. "Todos estamos absolutamente desconsolados. Nuestros corazones están con su familia. Descansa en paz Andrew".

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR