Plácido Domingo dado de alta tras varios días en el hospital por coronavirus

Plácido Domingo dado de alta tras varios días en el hospital por coronavirus

El artista Plácido Domingo tuvo que ser ingresado en un hospital de Acapulco, México, tras dar positivo en la epidemia mundial del coronavirus. Se acercó al hospital porque padecía dificultad respiratoria.

Ya son varios los famosos que han padecido el COVID-19. Además, al estar tan vigilados por la prensa, enseguida cualquier cosa relacionada con su vida es motivo de noticia, y más si es el contagio de la pandemia actual. Esta vez ha sido el turno del cantante Plácido Domingo, que ya ha sido dado de alta en el hospital privado de Acapulco, México, en el que entró a principios de la mañana y se quedó ingresado durante el resto del día por sufrir dificultades respiratorias causadas por el coronavirus. Al día siguiente, Placido recibió el alta hospitalaria.

Durante la última semana del mes de marzo, él mismo fue quien informó a los fans y a los medios de comunicación sobre su positivo en el test del coronavirus. Mediante las redes sociales emitió que "siento que es mi deber moral anunciarles que he dado positivo en COVID-19, el coronavirus”.

Una fuente de la Secretaria de Salud de México ha informado a la CNN que el músico español ya se encuentra estable y se está terminando de curar en su casa de Acapulco. Además, en el día de su ingreso ya se notificó de que “el artista ya estaba respondiendo al tratamiento en el hospital”.

Plácido Domingo ha explicado que "experimenté síntomas de fiebre y tos, por lo que decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo". Además, ha pedido a la ciudadanía que sea “extremadamente cuidadosos, que sigan las pautas básicas, lavándose las manos con frecuencia, manteniéndose al menos a 1,5 metros de distancia de los demás, haciendo todo lo posible para evitar que el virus se propague”.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR