“Veneno”, una biografía dedicada a la vedette Cristina Ortiz Rodríguez, es la nueva serie de los Javis

“Veneno”, una biografía dedicada a la vedette Cristina Ortiz Rodríguez, es la nueva serie de los Javis

Atresplayer Premium estrenó el domingo 29 de marzo, una de las series más esperadas por muchos de los españoles. De momento solo se ha podido disfrutar del primer episodio, debido a que cada semana, después del Estado de Alarma, se irá emitiendo uno nuevo. Esta serie ha sido rodada por los Javis, Javier Calvo y Javier Ambrossi, dos grandes directores españoles.

Han pasado ya varios meses desde que la pareja de los Javis, Javier Calvo y Javier Ambrossi, anunciaban a sus fans que el nuevo proyecto en el que andaban metidos era contar la vida de Cristina Ortiz Rodríguez, mayormente conocida como la Veneno, en una “miniserie”. El domingo 29 de marzo, en Atresplayer Premium se estrenó el primer capítulo de la serie Veneno. La emisión de esta temporada no ha podido llegar en mejor momento que este, cuando la ciudadanía española necesita entretenimiento durante estos días de cuarentena. Pero de momento, los fans van a tener que contentarse con solo este capítulo, porque los demás no se emitirán hasta que se acabe el Estado de Alarma. Este primer episodio ha impresionado a todos los espectadores, debido a que a pesar de ser muy previsible (porque es una biografía de la vida de una famosa), también tiene momentos en los que sorprende a la audiencia. Además, con tan solo dos días de vida ya se ha convertido en una de las series más vistas del 2020. En la serie narra la historia y la muerte de Cristina Ortiz mediante tres actrices, Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet, que dan vida a la Veneno en tres distintas etapas de su vida. Además, durante el transcurso de la biografía se contará la historia de Valeria, la periodista encargada de escribir su biografía y que en la serie tiene un papel importante interpretado por la actriz Lola Rodríguez.

La Veneno muere de manera “sorprendente” en 2016, pero cuando esto sucede, Cristina se convierte en un fuerte icono LGTBI para la sociedad española, muchos ciudadanos y ciudadanas la tienen como referente en sus vidas, además de que sus frases ya son legendarias, “¡Digo! Ni puta ni santa”.

La serie se grabó el mes de diciembre de 2019, en la Isleta del Moro, Almería. Asimismo, está producida por Atresmedia Studios, Suma Latina y Apache Films. Y cuenta con ocho episodios de 50 minutos de duración. En el elenco de actores y actrices están: “Lola Dueñas, Goya Toledo, Ester Expósito, Paca La Piraña, Sophia Lamar, Mariona Terés, Mercedes León, Elvira Mínguez, Lara Martorell, el joven Marcos Sotkovszki, Ciro Petrone, Pepón Nieto, Jordi Vilches, Ángel Garó, Mona Martínez y Desirée Rodríguez.”

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR