El Club Deportivo Leganés ha donado 200.000 euros al Hospital Severo Ochoa

El Club Deportivo Leganés ha donado 200.000 euros al Hospital Severo Ochoa

En estos últimos días el Hospital Severo Ochoa no ha parado de recibir ayudas y donaciones por parte de empresas y vecinos de Leganés. Por este motivo, el Club Deportivo Leganés ha querido sumarse a la lucha contra el coronavirus. Para unirse a la iniciativa, el equipo directivo ha donado 200.000 euros y ha abierto una cuenta bancaria para recibir donaciones. La cuenta será custodiada por el ayuntamiento del municipio.

El jueves 26 de marzo, el Club Deportivo Leganés ha anunciado en un comunicado, que ha hecho una donación de 200.000 euros para el Hospital Universitario Severo Ochoa, que se encuentra situado en la misma ciudad. Este dinero está destinado para cubrir las necesidades del centro sanitario y poder luchar contra el coronavirus.

La dirección de la entidad deportiva blanquiazul ha indicado que “la Fundación CD Leganés en colaboración con el ayuntamiento de Leganés habilita una cuenta exclusiva (ES08 0081 0235 7900 0196 5406) para recoger fondos y cubrir las necesidades de nuestro Hospital Severo Ochoa, la cuenta se abrirá con 200.000 euros donados por el CD Leganés”. Además, ha añadido que “esta cuenta estará auditada por el ayuntamiento de Leganés y el Hospital Severo Ochoa y se harán públicos todos los movimientos en la página web del CD Leganés para que con total transparencia se pueda ver dónde se destina el dinero.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR