Pinto informa de nuevas fechas de devolución de libros y documentos a Bibliotecas municipales

Foto: Ayuntamiento de Pinto.

Pinto informa de nuevas fechas de devolución de libros y documentos a Bibliotecas municipales

El Ayuntamiento de Pinto ha modificado la fecha de devolución de los préstamos activos y se aplaza hasta el viernes 24 de abril de 2020, una decisión tomada a través de la Concejalía de Cultura, y en coordinación con la Red de Bibliotecas Municipales de Pinto. Además, el Consistorio pinteño ha querido recordar a todos los vecinos lectores que pueden acceder con su número de lector a la plataforma digital eBiblio Madrid, el servicio de préstamos de libros, audiolibros, revistas, y películas en formato digital a través de Internet.

La crisis sanitaria debido a la pandemia del coronavirus ha modificado muchas fechas de algunos servicios básicos para la población. En este sentido, el Ayuntamiento de Pinto, mediante la Concejalía de Cultura, y en coordinación con la Red de Bibliotecas Municipales de la localidad, ha informado este jueves la modificación de la fecha de devolución de los préstamos activos y se aplaza hasta el próximo viernes 24 de abril de este año.

Esta nueva medida afectará a los ejemplares que han sido prestados en las Bibliotecas Públicas, Bibliobuses y Bibliometro. Además, el Consistorio pinteño ha querido recordar a todos los vecinos lectores que pueden acceder con su número de lector a la plataforma digital eBiblio Madrid, el servicio de préstamos de libros, audiolibros, revistas, y películas en formato digital a través de Internet.

Los usuarios podrán leer o visualizar estos contenidos en diferentes dispositivos electrónicos, como tabletas, teléfonos inteligentes, ordenadores personales o lectores de libros electrónicos (ereaders) compatibles con DRM (Digital Rights Management) de Adobe Digital Editions.

Igualmente, se informa a quienes deseen hacer uso de este servicio en estos días de confinamiento en las viviendas a causa del coronavirus y no son poseedores de carné de lector de ninguna Biblioteca Pública, pueden tramitar su alta temporal en el Portal del Lector a través del siguiente enlace: http://gestiona3.madrid.org/i012_opina/run/j/InicialODF.icm?CDFORMULARIO=PLEC002.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR