Fuenlabrada lanza una campaña para hacer las compras en comercios y galerías comerciales del barrio

Fuenlabrada lanza una campaña para hacer las compras en comercios y galerías comerciales del barrio

Con esta campaña el Ayuntamiento de Fuenlabrada ha señalado que los comercios de la ciudad son el motor económico por lo que ha animado a los ciudadanos a que compren en ellos. Además debido a la proximidad de los hogares se evita así aglomeraciones por lo que se contribuye a contener la propagación del Covid-19

A través de la campaña #CompramosenelBarrio el Ayuntamiento de Fuenlabrada ha querido hacer un llamamiento a todos los ciudadanos a comprar en comercios y galerías comerciales del municipio madrileño de Fuenlabrada.

El objetivo de esta campaña es concienciar a la población sobre las ventajas que tiene realizar las compras en los comercios de proximidad durante la crisis sanitaria del Covid-19. Además, ha recordado que al no producirse aglomeraciones en estos establecimientos se contribuye a contener la propagación del coronavirus por estar más cerca de nuestros domicilios, por lo que los desplazamientos son menores.

Desde la concejalía de Desarrollo Económico y Comercio se ha recordado a través de un comunicado que ""los comercios son el motor de la economía de la ciudad y en nuestras manos está mantenerlos activos"". También destaca algunas ventajas de comprar en estos comercios como la atención personalizada, la especialización y cercanía al consumidor, la gran variedad de productos, calidad y sin desabastecimiento.

La campaña se desarrollará en numerosas redes sociales bajo el hashtag #CompramosenelBarrio y también a través de otros canales de comunicación.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR