publicidad

 "Las condecoraciones son la alabanza de la servidumbre, y el desprecio de las mentes libres." David Thoreau (1817-1862) filósofo estadounidense, gran defensor del individualismo. 

El Príncipe Carlos de Inglaterra ha dado positivo en coronavirus

El Príncipe Carlos de Inglaterra ha dado positivo en coronavirus

El heredero a la corona británica da positivo en COVID-19,. Tiene 71 años y presenta síntomas leves.


El Príncipe de Gales, hijo mayor de la Reina Isabel II de Reino Unido y heredero de la corona británica ha dado positivo en COVID-19 aunque ha informado sobre su estado de salud y se encuentra bien, según fuentes de su residencia oficial de Clarence House.

Carlos de Gales, de 71 años, presenta síntomas leves y, “por lo demás, esta con buena salud”, mientras que su mujer, la duquesa de Cornualles, ha dado negativo en el test de coronavirus, ha añadido la residencia oficial.

El hijo de la Reina Isabel II permanece haciendo la cuarentena en Balmoral, Escocia, desde donde continua trabajando, mientras que su madre, jefa de Estado, esta bien y reside en el castillo de Windsor, a las afueras de la capital británica.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR