Pinto garantiza a los mayores el mantenimiento de sus servicios esenciales durante la cuarentena

Foto: Ayuntamiento de Pinto.

Pinto garantiza a los mayores el mantenimiento de sus servicios esenciales durante la cuarentena

El Ayuntamiento de Pinto, concienciado con las necesidades en esta crisis de los mayores de la localidad, les lanza un recordatorio para alentarles y recordarles que como siempre se garantiza el mantenimiento de los servicios esenciales. Hasta la reapertura del Centro Santa Rosa de Lima se mantiene el contacto con los usuarios para conocer sus necesidades.

El Ayuntamiento de Pinto ha comunicado este lunes a los más mayores de su ciudad, que en esta situación difícil, por supuesto va a seguir manteniendo tanto los servicios esenciales como el conatcto con la ciudadanía, y especialmente con los colectivos más vulnerables, en los que se incluyen los mayores.

El Concejal de Mayores, Alejandro Robles, junto a técnicos y trabajadores del Área de Mayores ha supervisado los servicios esenciales para los grupos más vulnerables, además de establecer conatcto telefónico con los usuarios habituales del Centro de Ocio para Mayores Santa Rosa de Lima para ver cómo se encuentran en estos momentos, aportar la calidez de una conversación y comprobar si se pueden llevar a cabo la atención de algunas de sus necesidades más urgentes, a través de información o de la intervención de PIMER-Protección Civil.

De esta forma, el Consistorio pinteño está en constante contacto con los directores de las residencias de mayores de la ciudad, independientemente de que sean centros privados o de centros de gestión privada. La UTE Valoryza-Gestyona se encarga de desinfectar las zonas aledañas a las entradas de estos centros.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR