Desde el 8 de abril, se podrá volver a salir de Wuhan, epicentro de la pandemia del coronavirus

Desde el 8 de abril, se podrá volver a salir de Wuhan, epicentro de la pandemia del coronavirus

Las autoridades chinas han comunicado que será a partir del 8 de abril cuando se podrá volver a salir de Wuhan, el epicentro de la pandemia, tras la prohibición de salida impuesta a los residentes de la ciudad.

China por fin levantará la prohibición de salir de la ciudad de Wuhan a partir del 8 de abril. Los residentesdel epicentro de la pandemiapor fin podrán volver a circular libremente dentro y fuera de su ciudad. En Wuhan fue el inicio de lo que ha convertido en la pandemia del nuevo coronavirus que ya ha infectadoa 380.000 personas y ha provocado más de 16.500 fallecidos.

A partir del 8 de abril los ciudadanos podrán salir de Wuhan y de la provincia de Hubei, situada en el centro de China. Será posible siempre y cuando no hayan tenido contacto con ninguna persona contagiada o posiblemente contagiada, según la oficina provincial de control de Covid-19.

Otras localidades de Hubei retirarán las prohibiciones de salir de ellas a partir del miércoles 25 de marzo, como así lo confirman las autoridades sanitarias provinciales de China.

Poco a poco se va poniendo fina las restricciones que el 23 de enero pusieron las autoridades de Wuhan. Restricciones como la suspensión total del transporte publico, vuelos y tresnes o la prohibición de salir de la ciudad.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR