Los artistas de Getafe participan en el ‘Getafest. Cultura contra el virus’

Los artistas de Getafe participan en el ‘Getafest. Cultura contra el virus’

Este fin de semana el Estado volvió a dar una noticia un poco agridulce para la ciudadanía, el Estado de Alarma se alargaría 15 días más. Muchas personas ya están cansadas del encierro y buscan entretenimiento para que las horas muertas se hagan más amenas. Por este motivo, los artistas del municipio de Getafe han decidido actuar en directo a través de sus redes sociales.

La delegación de Cultura de Getafe ya ha habilitado todas sus redes sociales para mostrar las actuaciones de los artistas del municipio en diferido. Para ello, ha tenido que invitar a todos los artistas de la localidad para que se unan a ‘Getafest. Cultura contra al virus’. Es una iniciativa municipal que quiere promocionar el talento local durante las próximas semanas mediante las redes sociales de los propios artistas, además de entretener a la ciudadanía durante esta cuarentena. Durante el fin de semana del 20 al 23 de marzo se ha podido disfrutar de 13 actuaciones.

El concejal de Cultura, Luis Domínguez, ha señalado que “las circunstancias actuales son difíciles y nos hemos visto obligados a cancelar toda la programación cultural de la ciudad, pero Getafe sigue contando con grandes artistas y podemos apoyarlos también desde casa. Quiero agradecerles personalmente su buena predisposición y que nos regalen sus actuaciones de forma gratuita durante estas semanas”.

Además de las actuaciones en directo del pasado fin de semana, la delegación de Cultura propone a los artistas que no cuenten con perfiles en redes sociales, el uso de sus propias redes para emitir sus propuestas en diferido.

Por otro lado, el ayuntamiento avisa que, si otro artista de Getafe está interesado en unirse a este proyecto durante los próximos días, puede comunicárselo a la delegación de Cultura mediante el correo de: concejalia.culturayjuventud@ayto-getafe.org

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR