China comunica que no tiene nuevos casos de coronavirus por quinto día consecutivo

China comunica que no tiene nuevos casos de coronavirus por quinto día consecutivo

El Ministerio de Salud de China ha anunciado de nuevo el lunes 23 de marzo que no se han producido nuevos casos de coronavirus a nivel local. Es el quinto día sin casos para la ciudad de Wuhan, epicentro de la pandemia.
El Gobierno chino ha comunicado que no se han producido nuevos casos de positivos en covid-19. Esto quiere decir que es el quinto día consecutivo que no se registran nuevos infectados por coronavirus a nivel local.
A pesar de que no hay nuevos locales infectados, el gobierno si ha confirmado que se han registrado 39 casos con coronavirus importados del extranjero. De esta manera ascienden a 353 los infectados y nueve muertes más, todas en Wuhan.
De los casos importados, el Ministerio de Salud chino ha comunicado que 10están en Shangai, 10 en Pekín, 6 en Guangdong y en Fujian, 2 en Shandong y Gansu. En Zhejiang, Henan y Chongquing se ha registrado un caso.
El ejecutivo chino ha informado de que 447 pacientes recibieron el alta médica el domingo 23 de marzo. De los 4.593 pacientes tratados, 1343 están en estado grave y 371 en situación crítica.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR