Mango donará 2 millones de mascarillas para hacer frente a la crisis del coronavirus

Mango donará 2 millones de mascarillas para hacer frente a la crisis del coronavirus

La compañía de industria textil Mango ha informado mediante un comunicado de que esta próxima semana donará 2 millones de mascarillas sanitarias para ayudar a frenar la pandemia del covid.19.

Mango ha informado que donará dos millones de mascarillas para combatir el avance del coronavirus y paliar las graves consecuencias sociales, económicas y sanitarias que está provocando en nuestro país.

La marca textil distribuirá estas mascarillas a través de su propia logística entre los diferentes hospitales de España, muchos de estos se encuentran con escaso material medico, el cual es indispensable para poder llevar a cabo su labor sanitaria. La distribución de este material se hará siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad.

“En nombre de sus más de 15.000 empleados, el extraordinario esfuerzo que están llevando a cabo todas las personas que forman parte de los equipos sanitarios de España que están combatiendo incesantemente al Covid-19", ha agradecido Mango en este mismo comunicado.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR