< Febrero 2023 >

La Bolsa de Madrid restringe el acceso a sus instalaciones de personal externo

Palacio de la Bolsa de Madrid / Wikipedia

La Bolsa de Madrid restringe el acceso a sus instalaciones de personal externo

Desde este viernes, personal externo como periodistas o visitantes no podrán acceder al edificio de la Bolsa de Madrid, pero las operaciones bursátiles se seguirán llevando a cabo.

Siguiendo las indicaciones sanitarias en el marco del estado de alarma decretado por el Gobierno a causa del coronavirus, el edificio de la Bolsa de Madrid restringirá la entrada de personal externo, como periodistas o visitantes, desde este viernes.

No obstante, un número de empleados reducido seguirá garantizando que las operaciones bursátiles se puedan llevar a cabo, según explicó una portavoz de Bolsas y Mercados Españoles (BME) a Europa Press. Además, la mayor parte de los empleados de BME ya llevan a cabo sus funciones mediante el teletrabajo y la operativa funciona "con normalidad".

Pese a los desafíos que provoca la actual situación de propagación del coronavirus, La Federación Europea de Bolsas (FESE) avisó el miércoles que los mercados europeos permanecerán abiertos para garantizar la seguridad, la integridad y la transparencia del mercado.

La federación hizo incapié en que es necesario que las bolsas permanezcan abiertas incluso en esta situación excepcional, debido a la función social y económica que cumplen los mercados de valores regulados.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR