Las Ludotecas de Pinto sacan una app para estar en contacto con las familias y realizar diversas actividades

Foto: El Ayuntamiento de Pinto.

Las Ludotecas de Pinto sacan una app para estar en contacto con las familias y realizar diversas actividades

El Ayuntamiento de Pinto ha comunicado, a través de su página web, este jueves, 19 de marzo, la nueva iniciativa de las Ludotecas Municipales en el que se proponen una serie de actividades para que las familias las realicen desde casa.

El Ayuntamiento de Pinto ha comunicado, a través de su página web, este jueves, 19 de marzo, la nueva iniciativa de las Ludotecas Municipales Manolito Gafotas para que los más peques de la ciudad junto a sus padres puedan disfrutar de una serie de actividades para realizar en casa, a causa del confinamiento que se encuentra el país para prevenir contagios del coronavirus.

En el programa de la mañana, Pequetecas, tienen una app con la que estarán en contacto con las familias y por la que a través de ella se irá enviando todo tipo de información acerca de las actividades.

Para el programa de tarde, ludoteca y Ludopeque colgarán en el blog la información necesaria sobre las propuestas y actividades para los más peques de la casa. Los contenidos permanecerán algunos días para que todas las familias que lo deseen puedan disfrutarlos y se actualizará de manera periódica, mediante la página web http://ludotecamanolitogafotas.blogspot.com/.

Así, el Ayuntamiento de Pinto agradece sobre todo a los peques de su colaboración y recordar a toda la familia que pueden estar informados de todas las recomendaciones oficiales respecto a esta crisis en la web municipal www.ayto-pinto.es, y en las redes sociales municipales. Se recuerdan también los hashtag #YoMeQuedoEnCasaPinto y #PrevenciónEnPinto.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR