La UME apoya a Aena en labores de limpieza y desinfección de los aeropuertos

La UME apoya a Aena en labores de limpieza y desinfección de los aeropuertos

La Unidad Militar de Emergencias (UME) da su apoyo a Aena en las labores de limpieza y desinfección de las instalaciones aeroportuarias. Para ello han llevado a cabo tareas de desinfección en algunos de los principales aeropuertos de la red, como Alicante-Elche, Málaga-Costa del Sol, entre otros.

La Unidad Militar de Emergencias (UME) da su apoyo a Aena en las labores de limpieza y desinfección de las instalaciones aeroportuarias. Para ello han llevado a cabo tareas de desinfección en algunos de los principales aeropuertos de la red: Alicante-Elche, Málaga-Costa del Sol, Valencia, Sevilla, Jerez, Tenerife Norte, Tenerife Sur, Lanzarote, Santander, Santiago, Vigo y A Coruña (en
estos tres últimos en el exterior de las instalaciones).

Además, han estado presentes en el aeropuerteo de Adolfo Suárez Madrid-Barajas y Gran Canaria, donde se prevé que se realicen estas tareas, o en Palma de Mallorca.

Desde que empezó la emergencia sanitaria, Aena ha reforzado la atención prestada en materia de limpieza e higienización de las instalaciones, así como las desinfecciones especiales en zonas donde se han detectado casos confirmados de coronavirus.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR