Sancionarán y paralizarán las obras de la ciudad que nos cumplan con los protocolos sanitarios

Agentes de la Policía Municipal de Madrid EUROPA PRESS

Sancionarán y paralizarán las obras de la ciudad que nos cumplan con los protocolos sanitarios

Policía Municipal de Madrid iniciará hoy una campaña de inspección de obras. El alcalde de Madrid remarcó que muchas de estas acciones irregulares se detectan gracias a la cooperación ciudadana.

En Madrid se paralizarán todas las obras que nos cumplan con los protocolos sanitarios decretados por el Gobierno a causa del Coronavirus. Efectivos de la Policía Municipal de Madrid iniciarán una campaña de inspección de obras en toda la ciudad. Aquellas que no lo cumplan se les impondrá una sanción.

Así lo informó el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, ante los medios de comunicación. Al mismo tiempo el mandatario indicó que el Consistorio ha recibido "muchísimas quejas por las obras en inmuebles de la ciudad".

"Vamos a iniciar una campaña de inspección de las obras que se están ejecutando, y las que no cumplen los estándares de protocolos sanitarios, se establecerá una sanción y se podría proceder a paralizar la obra", ha expresado.

En este sentido ha aplaudido la "cooperación ciudadana", ya que hay "determinadas cuestiones" a las que no llega el Gobierno municipal. El regidor matritense ha expresado que sería "razonable" que las empresas "emitieran una declaración responsable para los trabajadores que tengan que acudir a su puesto de trabajo, con un documento firmado que favorezca a labor de la Policía". "Solicito a las empresas que nos echen una mano y adopten declaraciones responsables", ha lanzado.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR