Getafe reintegrará los importes de las actividades municipales que estén suspendidas

Getafe reintegrará los importes de las actividades municipales que estén suspendidas

Ocio Getafe ha creado un monedero virtual para que toda la cantidad de importes municipales que el ayuntamiento del municipio ha devuelto, se pueda utilizar en futuras actividades. En cuanto a las actividades que tienen pagos prorrateados se descontará en la próxima cuota o se devolverá.

El Gobierno Municipal de Getafe ha decidido devolver todos los importes correspondientes a las sesiones de clases y alquileres de instalaciones municipales, que no se han podido disfrutar debido al Estado de Alarma causado por el coronavirus.

El concejal de Participación Ciudadana, Jorge Rodríguez, ha indicado que “hemos buscado una solución que sea efectiva y sobre todo no genere nuevos trámites a los usuarios. Así además podrán seguir disfrutando de nuevas actividades o instalaciones municipales en el futuro”.

En cuanto a los clientes que han realizado un pago único de clases o alquileres, se les devolverá el importe a un monedero virtual a través de Ocio Getafe, que es el portal donde los usuarios y usuarias hacen las inscripciones. Ese saldo se podrá utilizar para pagar cualquier otro tipo de servicio municipal.

En cuanto al pago prorrateado, si queda algún periodo por facturar, la devolución consistirá en un descuento en cuanto a la facturación siguiente.

Por otro lado, la delegación de Cultura se encargará de devolver el dinero de todos los espectáculos que no se celebren, mediante la taquilla del teatro cuando vuelva a estar operativa. También se ofrecerá la oportunidad de asistir a la función en una nueva fecha, pero con ningún coste para el usuario.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR