El ayuntamiento de Leganés atenderá a la ciudadanía mediante vía telefónica y telemática

El ayuntamiento de Leganés atenderá a la ciudadanía mediante vía telefónica y telemática

El equipo de Gobierno de Leganés, ha decido que solo se resolverán las cuestiones de servicios mínimos, pero, aun así, estarán disponibles los servicios telefónicos y telemáticos. Unas de las nuevas normativas que han establecido en el comienzo de la semana, es que se cierra la atención presencial y se atenderá a la ciudadanía mediante vía telefónica y telemática. Para llevar esto de la mejor manera, el ayuntamiento del municipio ha fortalecido el servicio de atención telefónica del SAC (010).

Estos últimos días todos los municipios de la Comunidad de Madrid andan ubicándose y organizándose ante las nuevas situaciones que les está tocando vivir. Su objetivo principal es encontrar las medidas más efectivas para asegurar la comodidad de los ciudadanos de la localidad.

Como motivo a las nuevas normativas extraordinarias establecidas por el Coronavirus y a la situación de Estado de Alerta, reflejado por el Gobierno de España, se atenderá a las indicaciones de las autoridades sanitarias prestando un servicio público esencial a los ciudadanos de Leganés que necesiten realizar gestiones urgentes. Para llevarlo a cabo, el ayuntamiento de Leganés emite una información a tener en cuenta por los ciudadanos:

  • Sólo y exclusivamente se otorgará servicio de atención telefónica y telemática a través del servicio de atención telefónica 010 (912489010).
  • El ayuntamiento de Leganés está reforzando la atención telefónica y telemática para facilitar en la medida de lo posible las distintas cuestiones que necesitasen realizar los vecinos y vecinas de la localidad.
Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR