Los mercados municipales de Madrid están abiertos y preparados para el reparto a domicilio

Imagen: El Ayuntamiento de Madrid.

Los mercados municipales de Madrid están abiertos y preparados para el reparto a domicilio

Los mercados municipales de Madrid se encuentran abastecidos y funcionan con total normalidad. La atención telefónica está pensada especialmente para los mayores y población de riesgo ante el COVID-19. Se puede también realizar los pedidos a través de mercado47.com, Amazon o lacompraasidagusto.com.

Los mercados municipales de la ciudad de Madrid se encuentran abastecidos y funcionan con total normalidad. De esta manera, los comerciantes de los puestos alimentarios siguen atendiendo todos los pedidos de sus clientes de forma presencial y a distancia, ya sea a través de la atención telefónica y de las plataformas online, asegurando así el reparto domiciliario.

La novedad que se presenta con que los puestos puedan atender telefónicamente a sus clientes permitirá hacer la compra con normalidad sin que los compradores se desplacen hasta el mercado, y acercarán el pedido hasta los domicilios. Sin embargo, los mercados siguen abiertos, comp untos de distribución alimentaria, para las personas que necesiten ir presencialmente hasta el lugar.

La iniciativa de atender telefónicamente es una medida de prevención más a causa del COVID-19, y en especial para ayudar a los mayores, que es la población de riesgo ante el coronavirus y habituales clientes de los mercados municipales, que ahora se quiere esforzar a devolver esa confianza, atendiendo a todos los vecinos, por individual.

Esta medida, como es de esperar ante la situación de cuarentena y Estado de Alarma del país, se prolongará por el tiempo necesario, garantizando así el servicio de suministro de alimentación en todo momento, tal y como señala el Área de Economía, Innovación y Empleo, mediante la Dirección General de Comercio y Hostelería, de la que dependen los mercados municipales. Además, se puede ordenar pedidos a través de mercado47.com, Amazon, o lacompraasidagusto.com.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR