Disney cierra sus parques para prevenir el brote de coronavirus

Disney cierra sus parques para prevenir el brote de coronavirus

Según un comunicado de la empresa, a partir de 14 de marzo dejarán de funcionar los icónicos parques de Florida, California, como EuroDisney y una línea de Resorts y cruceros.

Los parques de diversiones Disneyland cerrarán sus puertas al público como medida de precaución ante el brote de coronavirus (COVID-19). Disney lo informó a través de un comunicado oficial. Según el aviso dejarán de funcionar los icónicos parques de Florida, California, como EuroDisney y una línea de Resorts y cruceros.

La medida regirá desde el 14 de marzo. “En el mejor interés de nuestros huéspedes y empleados, estamos procediendo con el cierre de Disneyland Park y Disney California Adventure Park, comenzando desde la mañana del 14 de marzo hasta fin de mes”, dijo Disney Parks en un comunicado.

El comunicado señala que los hoteles en el complejo permanecerán abiertos hasta el lunes para permitir a los huéspedes hacer arreglos de viaje, al igual que Downtown Disney. Esta es la cuarta vez en la historia del parque que las operaciones se suspendieron por completo, y la primera desde el 11 de septiembre de 2001.

El coronavirus se extendió por California, que informó al menos 184 casos y cuatro muertes. Según un artículo de Business Insider, la guía de los funcionarios de salud de California indicó que las reuniones como conciertos, conferencias y eventos deportivos "deberían posponerse o cancelarse" en todo el estado.

La guía también señala que ciertas actividades deben continuar, y agregó que las recomendaciones no se aplicaban a “transporte público esencial, viajes al aeropuerto o compras en una tienda o centro comercial”. No especificó si los parques temáticos se incluyeron en reuniones esenciales o no esenciales.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR