LA UEFA aplaza todos los partidos de la próxima semana por el Covid-19

LA UEFA aplaza todos los partidos de la próxima semana por el Covid-19

La UEFA ha publicado en un comunicado que debido a la evolución de la propagación del COVID-19 y de las decisiones tomadas por los diferentes gobiernos todos los partidos de competiciones de clubes de la UEFA de la próxima semana se han aplazado.

Los partidos que se incluyen son los restantes de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League del 17 y 18 de marzo, los partidos de vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League del 19 de marzo y los partidos de cuartos de la UEFA Youth League del día 17 y 18 de marzo. En consecuencia a este aplazamiento también se ha pospuesto los sorteos de los cuartos de final de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League previstos para el 20 de marzo.

La UEFA ha invitado a todos los representantes de las 55 federaciones de los distintos países junto a las directivas de la Asociación Europea de Clubes y de las Ligas Europeas y un representante de la organización internacional de futbolistas (FIFPro) a una reunión por videoconferencia este martes 17 de marzo para debatir la respuesta del fútbol europeo al COVID-19.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR