Artistas independientes crean un festival de música para pasar la cuarentena

Artistas independientes crean un festival de música para pasar la cuarentena

Ante la imposibilidad de realizar conciertos debido a las medidas preventivas impuestas por el Ministerio de Sanidad, sellos y artistas independientes han creado el Cuarentena Fest, un festival de música en streaming del 16 al 27 de marzo.

El Cuarentena Fest se autodefine como un festival de música en streaming en tiempos difíciles. Tras las medidas impuestas para frenar al coronavirus un grupo de sellos y artistas independientes españoles se han reunido para crear este festival que tendrá lugar desde el 16 al 27 de marzo en internet.

Han publicado un manifiesto en el que hacen referencia a las consecuencias que el COVID-19 tiene para salas y artistas y declaran que están sufriendo por las medidas preventivas impuestas por el Ministerio de Sanidad que limitan el aforo a eventos culturales y por las cancelaciones que ello conlleva.

En el festival una treintena de artistas independientes ofrecerán diariamente conciertos desde sus espacios de creación siguiendo la filosofía de que la música no se detiene, ni siquiera en tiempos tan duros como este.

El público podrá visualizar los conciertos a través de los canales de Youtube de los artistas o verlos todos en cuarentenafest.tumblr.com. También se podrá donar dinero a través de PayPal con el objetivo de ayudar a los músicos y músicas participantes.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR