La Comunidad registra 7 muertos más en 24 horas y 364 nuevos casos por coronavirus

La Comunidad registra 7 muertos más en 24 horas y 364 nuevos casos por coronavirus

La Comunidad de Madrid ha actualizado los datos sobre el coronavirus y la situación, como ya avisó la presidenta regional, empeora cada vez más. En las últimas 24 horas ha habido siete nuevos fallecimientos y la conformación de otros 364 contagiados.

Madrid ya suma siete muertos por coronavirus en las últimas 24 horas y dispara sus números hasta los 38 fallecidos (todos con patologías previas) y 1.388 casos. Desde ayer hay 364 nuevos casos en la Comunidad, según el gobierno regional.

La Consejería de Sanidad ha anunciado que son ya diez el número de laboratorios para realizar las pruebas de coronavirus. Los hospitales Fundación Alcorcón y La Princesa se suman a los otros ocho en la tarea de confirmar o descartar casos de infección de virus. Ya realizan pruebas los hospitales de La Paz, Gregorio Marañón, 12 de Octubre, Ramón y Cajal, Fundación Jiménez Díaz, Puerta de Hierro, Príncipe de Asturias y Getafe.

Además, la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones laborales ya ha aumentado a 1.724 los contratos de refuerzo de personal sanitario en la Comunidad de Madrid.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR