< Diciembre 2022 >

Primera víctima mortal del Covid-19 en Asturias, un misionero salesiano de 68 años

Imagen: Europa Press.

Primera víctima mortal del Covid-19 en Asturias, un misionero salesiano de 68 años

Un misionero Salesiano del Centro Fundación Masaveu de Oviedo, de 68 años de edad, ha fallecido este miércoles por el coronavirus. El hombre ingresó esta semana en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), según ha informado la Conserjería de Salud. Es la primera víctima mortal en el Principado de Asturias a causa del virus.

El Principado de Asturias cobra su primera víctima mortal. Se trataba de un misionero Salesiano del Centro Fundación Masaveu de Oviedo que, a la edad de 68 años, ha fallecido este miércoles a causa de una serie de complicaciones tras infectarse con el virus COVID-19.

El hombre había ingresado esta semana en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), según ha informado la Conserjería de Salud.

De esta manera, se convierte en la primera víctima mortal por infección de coronavirus en Asturias. Los positivos por el COVID-19 en la provincia suman a 38 casos, tras la muerte del misionero, según el último balance del Ministerio de Sanidad, y en todo el país se elevan a 2.152. Por el momento, han fallecido 50 personas en España y 138 se han curado desde el inicio de la epidemia.

Además, se han confirmado otros tres nuevos casos en Asturias desde que este mediodía la Conserjería de Salud ofreciera los datos actualizados.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR