Ana Pastor da positivo en coronavirus

Ana Pastor da positivo en coronavirus

La vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, ha confirmado en Twitter que ha dado positivo en la prueba del COVID-19.

Ana Pastor ha confirmado a través de un mensaje en su cuenta de Twitter que ha dado positivo en coronavirus. La diputada ha publicado: “desde el sábado por la tarde que tuve fiebre he permanecido en casa siguiendo las indicaciones médicas. Ayer me dio positivo la prueba del COVID-19 por lo que continuaré en mi casa los días que me indiquen mis colegas. Yo estoy perfectamente bien sin fiebre ni otros síntomas”. Pastor ha querido transmitir un mensaje de tranquilidad y ha hecho alusión a la excelente Sanidad española y a los magníficos profesionales.

Este es el tercer caso de positivo por coronavirus en el Congreso de los Diputados tras el de Ortega Smith y Carlos Zambrano del grupo parlamentario Vox.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR