publicidad

"El hombre está condenado a ser libre; porque una vez que está arrojado al mundo, es responsable de todo lo que hace." Jean Paul Sartre filosofo y escritor francés.  

Confirmado el segundo caso de coronavirus en Vox

Confirmado el segundo caso de coronavirus en Vox

El diputado por Cádiz, Carlos Zambrano, ha dado positivo en coronavirus, no asistió a Vistalegre, ni tuvo contacto con el resto de parlamentarios en 10 días.


Vox ha confirmado el segundo caso positivo de coronavirus en sus filas, el diputado por Cádiz, Carlos Zambrano. La última vez que Zambrano votó en el Pleno del Congreso fue el martes 25 de febrero y no participó en el congreso de Vistalagre, ni tuvo contacto con Ortega Smith y otros diputados nacionales durante los pasados 10 días.

Este caso se ha comunicado tras el anuncio de que el secretario general, Javier Ortega Smith, estaba contagiado. Vox ha declarado que no dará a conocer los nombres de las personas afectadas por mantener la “privacidad personal”. El partido ha asegurado que sigue en todo momento las indicaciones de las autoridades sanitarias y ha declarado que esperan que el resto de fuerzas políticas sean tan transparentes y valientes como ellos en aras del interés general y de la detección y contención de la epidemia.

El partido dirigido por Santiago Abascal ha criticado la gestión del coronavirus por parte del Gobierno acusándolo de mentir sobre la gravedad y de no tomar medidas de contención en las fronteras españolas.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR