Alcobendas adopta medidas complementarias a las anunciadas por las autoridades sanitarias

Alcobendas adopta medidas complementarias a las anunciadas por las autoridades sanitarias

Desde el pasado martes 10 de marzo, el ayuntamiento de Alcobendas ha cerrado servicios y suspende diversas actividades municipales.

A través del Comité de Coordinación por el coronavirus, el Ayuntamiento de Alcobendas ha adoptado medidas complementarias a las anunciadas por las autoridades sanitarias, dirigidas tanto a la ciudadanía como a los empleados públicos.

Se ordena el cierre de las instalaciones municipales y se suspenden las actividades durante los próximos quince días, para evitar cualquier riesgo de contagio por coronavirus entre la población mas vulnerable.

A partir del día de hoy, miércoles 11 de marzo, permanecerán cerradas las Escuelas Infantiles, colegios e institutos, los centros de mayores, la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, el polideportivo José Caballero, los pabellones deportivos municipales, la Escuela de Música y Danza, mediatecas, Centro de Arte Alcobendas, Centro Cultural Pablo Iglesias, Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas, el Centro de Formación e Inserción, Servicio de Empleo, Imagina, Casa de las Asociaciones, Espacio Miguel Delibes, Conecta, Centro Cultural Anabel Segura, Casa de la Mujer, Centro Gonzalo Lafora, Centro Cívico del Distrito Centro y Centro Municipal La Esfera.

Asimismo, se suspenden durante las próximas dos semanas, entre otras, las clases y actividades de las instalaciones deportivas, las de la Escuela de Música y Danza, la programación en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas y otros espacios escénicos.

Permanecerán abiertas las oficinas del Servicio de Atención Ciudadana, Servicios Sociales, Punto de Violencia de Género, Punto de Personas Sin Hogar, el Centro de Atención Integral a Drogodependientes, los dos cementerios y el Laboratorio Municipal.

En relación a los empleados públicos, también se han adoptado medidas para facilitar la conciliación familiar y laboral así como el teletrabajo, para poder mantener la actividad administrativa del Ayuntamiento.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR