Iker Casillas avisa de que no se va a retirar de las elecciones

Iker Casillas avisa de que no se va a retirar de las elecciones

Casillas se enfada con el CSD por aceptar el adelanto las elecciones para antes de la Eurocopa 2020 que deja al futbolista sin opciones, pero este avisa que no se va a retirar.

Iker Casillas no piensa rendirse ni aun conociendo la noticia extraoficial del adelanto de las elecciones a la presidencia de la RFEF que complica sobremanera sus opciones de ganar. Según informa el diario Marca, el candidato a sustituir a Luis Rubiales acudió al Consejo Superior de Deportes (CSD), desde donde todavía no se han pronunciado sobre el adelanto de los comicios, y reflejó su enfado ante la secretaria de Estado Irene Lozano.

El excapitán del Real Madrid y la selección española de fútbol ya contaba con la cita acordada de la reunión desde antes de que saltara la noticia sobre el adelanto de las elecciones, pero lo aprovechó para quejarse por la forma en la que se ha llevado a cabo todo el desarrollo de la situación.

De todas maneras, Casillas continúa con la idea de presentarse a las elecciones, según afirmó a los medios él mismo cuando salió de la reunión con el CSD, pero también confirmó que el adelanto electoral supone un duro contratiempo para su candidatura. Iker Casillas al abandonar el CSD terminó sus declaraciones diciendo que "todo ha ido bien. No me voy a retirar".

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR