El Ayuntamiento de Madrid cierra los centros de mayores durante un mes a causa del coronavirus

Imagen: Europa Press.

El Ayuntamiento de Madrid cierra los centros de mayores durante un mes a causa del coronavirus

El Ayuntamiento de Madrid ha comunicado a través de su cuenta de Twitter su decisión de cerrar los centros de mayores para evitar el contagio del coronavirus entre los mayores. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha confirmado que los contagios de Covid-19 se han doblado en un día, superando a los 202 casos a los 436 casos informados este 8 de marzo.

El Ayuntamiento de Madrid ha comunicado este lunes a través de su cuenta de Twitter su decisión de cerrar los centros de mayores para evitar el contagio del coronavirus entre los mayores. Según ha informado el Consistorio ha sido la Comunidad de Madrid la que ha superado esta resolución.

Por otro lado, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha confirmado que los contagios de Covid-19 en la ciudad se han doblado en un día, superando de esta manera a los 202 casos a los 436 casos informados este 8 de marzo.

Los dos focos del virus más importantes son los de las localidades de Valdemoro y Torrejón, uniéndose la residencia de mayores La Paz en Madrid.

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha asegurado en una intervención en Herrera en Cope, que no recomienda la supresión de colegios de forma generalizada porque no se puede considerar como una medida efectiva, aunque tampoco es una opción que quiere descartar del todo.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR