El portal de participación de Getafe sigue creciendo

El Espacio Voluntariado y el Espacio Asociativo están dirigidos a dar a conocer y difundir el trabajo de las personas voluntarias y asociaciones del municipio

El portal de participación de Getafe sigue creciendo

El Espacio Voluntariado y el Espacio Asociativo están dirigidos a dar a conocer y difundir el trabajo de las personas voluntarias y asociaciones del municipio

El portal de participación ciudadana participa.getafe.es cuenta dos nuevas utilidades: Visivilizar la labor voluntaria de vecinos y entidades y conocer todas aquellas asociaciones que desarrollan su actividad en el municipio.

El portal de participación ciudadana participa.getafe.es cuenta dos nuevas utilidades dirigidas a voluntarios y asociaciones del municipio. Visibilizar la labor voluntaria de los vecinos y vecinas de Getafe, así como de las entidades, y ofrece información de la Oficina de Voluntariado. Cuenta además con el Espacio Asociativo, a través del que se pueden conocer todas aquellas asociaciones que desarrollan su actividad en nuestro municipio.

El concejal de Participación Ciudadana, Jorge Rodríguez, ha declarado que “damos un paso más, afianzando esta plataforma de participación de todos los vecinos y vecinas, así como de las asociaciones, en este portal donde ya estamos más 9.400 vecinos y vecinas, se pueden proponer, comentar y votar en los distintos procesos participativos”.

El Espacio Asociativo es una herramienta de consulta de todas aquellas asociaciones que desarrollan su actividad en nuestro municipio. El único requisito para mostrarse en la web es que esté dada de alta en el Registro Municipal de Asociaciones. La web hará conocer su actividad, ubicación, contacto y redes sociales. Además de contar con el Espacio Voluntariado, se puede acudir presencialmente a la oficina en la calle Cuestas Bajas, nº4, de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas.

Cabe recordar que en este portal de participación, hasta el 3 de abril, se pueden presentar propuestas al programa de Presupuestos Participativos 2020 al que se destinan 3.432.000 euros, que se repartirán proporcionalmente entre los 11 barrios, destinados a inversiones y programas sociocomunitarios. Todas las personas empadronadas en Getafe podrán hacer uso de esta herramienta en el plazo indicado.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR