Premios “Atenea” y “Hombres por la Igualdad” en Alcobendas

Premios “Atenea” y “Hombres por la Igualdad” en Alcobendas

Este jueves 5 de marzo tuvieron lugar la celebración de los premios Atenea y Hombres por la Igualdad en Alcobendas, uno de los actos tradicionales que incluye el programa del Día Internacional de la Mujer.

En la tarde del jueves 5 de marzo, se celebraron en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas la tradicional entrega de los premios Atenea y Hombres por la Igualdad, que se otorgan anualmente, a las personas que trabajan y luchan para lograr la igualdad y la conciliación.

Esta celebración, es uno de los actos que incluye el programa de la semana dedicada a las mujeres, con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Ha sido este año Yolanda Martínez, psicóloga y trabajadora de la Casa de la Mujer, quien se ha llevado el Premio Atenea a petición de la Asociación Mujeres Siglo XXI y Rafael Boeta Pardo, dramaturgo, poeta, actor y profesor feminista, ha sido galardonado con el premio Hombres por la Igualdad.

En la entrega han estado presentes el alcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, el vicealcalde, Miguel Ángel Arranz y el concejal de mujer, Ofelia Culebradas.

El programa de actividades para conmemorar el 8 de marzo, Día Internación de la Mujer, continúa en el municipio madrileño este fin de semana. El programa completo se encuentra en la web www.alcobendas.org.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR