< Febrero 2023 >

Louis Tomlinson confirma por sorpresa una nueva fecha en Madrid

Imagen: Europa Press.

Louis Tomlinson confirma por sorpresa una nueva fecha en Madrid

Louis Tomlinson, integrante de la banda inglesa-irlandesa One Direction, ha anunciado este miércoles, 4 de marzo, una nueva fecha en nuestro país, concretamente en Madrid. El artista ya había anunciado con anterioridad su gira mundial que arrancaba en Barcelona el próximo lunes 9 de marzo.

Louis Tomlinson, exintegrante de la banda inglesa-irlandesa One Direction, ha anunciado este miércoles, 4 de marzo, una nueva fecha en nuestro país, concretamente en Madrid. El artista ya había anunciado con anterioridad su gira mundial que arrancaba en Barcelona el próximo lunes 9 de marzo.

El nuevo concierto será en Madrid, el próximo día 10 de marzo, en la sala La Riviera de la capital. Este anuncio ha pillado por sorpresa a muchos fans de One Direction, que ya habían agotado las entradas para su concierto en Barcelona desde hace semanas.

En ambos lugares, el artista presentará su nuevo álbum "Walls", que fue publicado el pasado 31 de enero. Además, las entradas para ver a Louis Tomlinson en Madrid saldrán a la venta este jueves 5 de marzo a partir de las 16 horas en Livenation y en la red Ticketmaster.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR