Comienza la exposición ‘El futuro lo dibujan las niñas’ en San Fernando de Henares

Comienza la exposición ‘El futuro lo dibujan las niñas’ en San Fernando de Henares

El área de Cultura inaugura el jueves 5 de marzo desde las 19 horas, la exposición ‘El futuro lo dibujan las niñas’, una muestra enmarcada dentro de las jornadas por el 8 de Marzo que llenarán de actividad y propuestas el presente mes bajo el lema ‘A más igualdad, menos violencias’ en San Fernando de Henares.

La exposición ‘El Futuro lo dibujan las niñas’ en San Fernando de Henares abre sus puertas en el Centro Cultural Gabruel Celaya.

La exhibición está formada por 40 viñetas del Instituto Quevedo de las Artes del Humor de la FGUA. La exposición invita a la reflexión sobre los derechos y los problemas de las menores en diferentes rincones del mundo.

Además se contará con la visita del alumnado de 4º de Primaria de la localidad, que trabajará sobre la misma en el aula como bien la concejala de Igualdad, Leticia Martín ha anunciado: “el alumnado de 4º de Primaria del municipio, realizará visitas guiadas y comentadas a esta exposición para que vean como viven las niñas de diferentes países y diferentes culturas dibujan su futuro”.

Podrá recorrerse hasta el próximo 31 de marzo, y también será telón de fondo para una nueva sesión de ‘El Rincón del Arte: Domingos en Familia’, que tendrá lugar el día 15 desde las 12 horas.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR