La Junta Municipal del Distrito IV de Alcalá de Henares celebra su VII Cross Escolar

La Junta Municipal del Distrito IV de Alcalá de Henares celebra su VII Cross Escolar

La Junta de Distrito IV en Alcalá de Henares celebrará el próximo sábado 7 de marzo a partir de las 10 de la mañana su VII Cross Escolar. Este será el V Cross Escolar de la temporada 2019/2020 organizado por el Distrito IV y la Ciudad Deportiva Municipal.

El próximo sábado 7 de marzo, la Junta del Distrito IV organiza su VII Cross Escolar en Alcalá de Henares. La actividad comenzará a las 10:00 horas. Este Cross es el V cross escolar de la temporada 2019/2020 organizado por el Distrito IV y la Ciudad Deportiva Municipal con la colaboración técnica del Club de Atletismo A.J.Alkalá.

El recorrido de la carrera transcurrirá por el Gran Parque de Espartales de Alcalá de Henares.

En el Cross participarán diferentes categorías, desde los más pequeños con la categoría prebenjamín a Adultos de ambos sexos, premiando a los tres primeros clasificados de cada categoría. Además, habrá un sorteo de dos bicicletas de montaña con casco, así como de varias tarjetas regalo entre todos los participantes que finalicen la carrera.

La recogida de dorsales podrá realizarse en la Junta Municipal de Distrito en la calle Octavio Paz número 15 y en la Casa del Deporte en la Avenida Virgen del Val número 4 en horario de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 19:30 horas, y el mismo día de la prueba en la carpa de inscripciones.

Además, destacar que para la realización de la carrera se ha recibido la colaboración de ACOEN, Décimas y Ahorra Mas.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR