Ruta guiada como conmemoración del 83 aniversario de la Batalla del Jarama

Ruta guiada como conmemoración del 83 aniversario de la Batalla del Jarama

Alrededor de 500 personas han participado el pasado fin de semana en una ruta guiada de las Jornadas de la Batalla del Jarama.

El pasado sábado 29 de febrero, aproximadamente 500 vecinos y vecinas participaron en una ruta guiada de senderismo organizada por el Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de su Concejalía de Turismo.

Dentro de una nueva edición de las jornadas de la Batalla del Jarma, que este año conmemoraban el 83 aniversario de este enfrentamiento que se produjo durante la Guerra Civil.

Los asistentes a la ruta estuvieron acompañados por el concejal de turismo, Irenio Vara, y por el historiador y representante de la Asociación Tajar, David Loriente, quien explicó detalladamente los acontecimientos de este conflicto durante toda la jornada.

La ruta se desarrollo por vestigios y posiciones del frente en el parque histórico de la Batalla del Jarama y durante la misma se detalló una recreación histórica en una de las posiciones. Los asistentes salieron en autobús desde el recinto ferial del municipio y regresaron por la tarde al mismo punto de partida.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR